Del 21 al 23 de abril un equipo de profesionales de la Universidad Los Ángeles de Chimbote participaron del II Congreso CREAD y II Encuentro Virtual Educa realizado en la Ciudad de Loja en Ecuador. El evento organizado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se denominó "LOS NUEVOS RETOS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN IBEROAMÉRICA Y EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD" y contó con destacados conferencistas internacionales como el Dr. Ph. Armando Villarroel (CREAD), el Dr. Lorenzo García Aretio (UNED de España), Dr. José María Antón (Secretario General de Virtual Educa), Dr.Ph. Luis Miguel Romero (UTPL-Loja), Patricia Gudiño (Organizacón Universitaria Interamericana), Francisco Alvarez (AIESAD), entre otros.
El evento en la que se han expuesto experiencias de la educación a distancia que se vienen desarrollando en diferentes países, ha servido para evaluar nuestros procesos, siendo un factor clave el trabajo en redes que busque espacios de convergencia en la educación superior en América latina y Europa y cuyo punto de partida sean los modelos propios acorde al contexto de cada realidad.
Luis Miguel Romero, Rector Canciller de la UTPL, manifestó su agradecimiento a los países y ponentes asistentes, recalcando que la Educación a Distancia ha superado las barreras mundiales en el afán de mejorar cada vez más la calidad de los estudios.
En el congreso la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) participó en comunicaciones, con 10 ponencias en la que se tuvo la oportunidad de poder exponer los avances que ULADECH viene logrando en su modelo educativo.
A continuación dos de las ponencias que ULADECH presentó en el Congreso:

Ponencia de Henry Chero Valdivieso (Departamento de Blended Learning de ULADECH)


Ponencia de Mg. Magaly Quiñones Negrete (Secretaria General de ULADECH)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column